martes, 15 de septiembre de 2009

Google Map - ¿Su negocio no aparece correctamente?

Hace unos meses, estuve mirando cómo utilizar la característica de Google Map para Marketshare desde los rápidos motores de búsqueda. Hoy quiero hablar de asegurar de que su anuncio sea preciso. Es importante asegurarse de que su inclusión en los mapas de Google sea exacta, porque aunque usted no haya introducido la información por sí mismo, el motor de búsqueda de Google, a menudo no pueden obtener información de fuentes de terceros. Con frecuencia, hay veces que estos resultados no son exactos.

La exactitud de tus datos es fundamental a la hora de su comercialización, después de todo no queremos que los clientes vayan a la ubicación incorrecta sólo para encontrar que no esten allí.

¿Cómo se puede comprobar la exactitud? Es simple.

Proceso del chequeo de la Presicisión de Google Map

Escriba el nombre de su empresa en el motor de la búsqueda de Google Maps junto con la ciudad y el estado. ¿Se encuentra ahí? Si no tomese unos momentos para introducir la información, después de todo, es gratis y puede conducir a nuevos potenciales clientes y clientes hacia usted. Guíese a través del proceso paso a paso. Si aparece usted, verifique que su dirección y número de teléfono son correctos en la lista.

Proceso para corregir un anuncio inexacto de Google Map

Si el anuncio es incorrecto y usted fue el que entró en la información o, si le han cobrado su anuncio, puedes registrarte para editar su información. Las modificaciones son bastante simples.

Si no se introduce la información, debe reclamar la lista. No es tan difícil como parece. Sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: Haga clic en el vínculo de resultados
  • Paso 2: Usted verá un "editar" en el pop-up
  • Paso 3: Se le preguntará si usted es el dueño, tendrá que confirmar si esto es cierto.
  • Paso 4: Se le proveerá con un enlace una vez que confirme que usted es el propietario, y usted deberá hacer clic en este enlace.
  • Paso 5: Usted será llevado al centro de negocios de Google, si no tiene una cuenta usted tendrá que crear una.
  • Paso 6: Ahora tendrá que verificar que usted es el propietario por teléfono o correo electrónico. El Teléfono es, evidentemente, el método más rápido.

Una vez que haya verificado, puede editar el anuncio. Al editar la lista, asegúrese de usar un título fuerte, así como palabras clave de búsqueda dentro de su descripción. Esto le ayudará en los resultados de búsqueda. Asegúrese de que su descripción sea clara, pero recuerde que es su mensaje de marketing para aquellos que buscan sus productos o servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario