lunes, 14 de septiembre de 2009

Comenzando su negocio en línea

Internet no es un medio para "hacerse rico rápidamente". Su éxito dependerá en gran medida de su paciencia, perseverancia y habilidad para aprovechar las oportunidades en este ambiente hiper-rápido. Sin embargo, la Internet ofrece grandes oportunidades y ventajas para el hogar basado en el empresario.

La revolución online se está extendiendo como un reguero de pólvora. Los expertos predicen que para el año 2002, más de 300 millones de personas en todo el mundo tendrán acceso a Internet. En un lapso corto de tiempo, la web como una herramienta de negocios se ha convertido en una parte integrante del entorno empresarial, alterando profundamente la forma de hacer negocios. Definitivamente ha llegado en un momento oportuno.
A medida que más personas se están montando al carro de Internet, todo el mundo está hablando de millonarios de Internet y los asistentes de equipo joven que se hizo muy rico toda la noche sentado en frente de sus pantallas de ordenador. Empresas tradicionales han empezado a conseguir su presencia en la Internet incluso depósitos de cadáveres y parques conmemorativos, con la esperanza de montar en la histeria de Internet. Incluso los corredores de oportunidades de ingresos siguen diciendo a todo el mundo la forma en que se hicieron millonarios a través de Internet.

Pero, ¿están realmente haciéndolo en la red? Yo no lo creo. Antes que nada, tenemos que considerar estos hechos básicos. Como en cualquier otro negocio, algunos se hacen un montón de dinero. Algunos hacen algo de dinero y algunos no hará ninguna. Algunos irán a la quiebra. Y otros se habrán ido antes de empezar.

Seamos realistas, la Web no está comprobada como medio de comercialización. Expertos Web aman y pontifican sobre cómo tener éxito, pero la verdad es que "lo que funciona" y "lo que no funciona" depende de su situación económica individual y plan de marketing y cómo usted va sobre la incorporación de mercadotecnia por Internet sobre ellos.

Sin embargo, la noción de super-convencido de que "Si lo hicieron, ¿por qué yo no?" Un gran número creciente de personas se unen a las filas de la red de empresarios que han encontrado el nirvana informes financieros en Internet.

Pero ¿cuál es el verdadero negocio? Aquí están algunas ideas para ayudarle a entender el negocio en línea:
Olvídese de la idea de que puede hacerse rico rápidamente en Internet. Su éxito dependerá en gran medida de su paciencia, perseverancia y habilidad para aprovechar las oportunidades de este rápido ambiente hiper-rápido. Créame, es un montón de trabajo duro.

Como en casa los trabajadores que comienzan a aventurarse en el negocio de Internet, usted tiene un montón de ventajas, sin embargo.

Su capital inicial puede ser muy poco. Debido a que estará en la Internet, usted puede operar en el "confort de su propia casa", lo que significa que no se preocupe por un espacio de oficinas para alquilar. Su ubicación es donde está pero se puede llegar a todo el mundo desde ahí .

Usted sólo necesita comprar una buena computadora (si no lo tiene aún), una conexión a Internet, una línea telefónica o dos, y algunos cuadernos y papel bond. Otros equipos pueden venir más tarde, dependiendo de la disponibilidad de fondos. Como de costumbre, se supone que desde que se aventuran como un negocio en el hogar, que son considerablemente más bajos en el presupuesto. En Internet, esto no es un problema. No te preocupes por eso. Si usted tiene un crédito, usted puede utilizar su tarjeta de crédito para obtener servicios de Internet y conexión telefónica y de las pequeñas cosas que usted necesita. Para mobiliario de oficina, utilice su comedor o cocina, mesa y sillas de comedor. Cajas de madera en su garaje hará hacer como mesillas y armarios.

Amplia experiencia internacional. La Internet se abre a todo el mundo para usted. Depende de usted tomar ventaja de ella. Los consumidores, los inversores, contactos en el extranjero están disponibles a un solo clic del ratón.

Enorme potencial de crecimiento. Si juega bien sus cartas, sus perspectivas de futuro está asegurado por el hecho de que sus clientes o clientes potenciales pueden duplicar o triplicar en un período muy corto de tiempo. A medida que su presencia se notó en las 24 horas del día, todo el mundo, el mercado podría crecer más rápido de lo que hubiera pensado.

Usted trabaja en su propio horario. Si bien, le aseguramos que usted va a trabajar más horas de lo que hubiera imaginado, se convierte en diversión en el lugar de trabajo. Sin embargo, todavía puede mantener su propio horario de trabajo si son realmente conscientes de tiempo. Recuerde, es suyo propio.

Asequible publicidad y promociones. En Internet, la mayor parte del trabajo inicial que debe hacer es conseguir que su presencia en tantos lugares como sea posible. Hacer uso de toda la publicidad libre como los vínculos que están disponibles para todos.

La transmisión electrónica de información. Hacer uso de su e-mail o fax. Promover, enviar catálogos, enviar boletines a las perspectivas sin tener que comprar un sello único. A excepción de sus honorarios a su proveedor de servicios Internet (ISP), su empresa de alojamiento web, y su servicio de telefonía local, toda la comunicación en Internet puede ser relativamente libre.

Flexibilidad. En el Internet, usted puede cambiar su línea de negocio en cualquier momento que lo desee. Usted puede agregar o cambiar a otro con el clic del ratón y algunos tipeos en el teclado.

Sin problemas. No hay signos de neón para derribar. Ni puertas para moverse.

La puesta en marcha de su negocio en Internet se puede hacer sin salir de casa. A excepción de un viaje para registrar su nombre comercial y una a su banco local para abrir su cuenta bancaria, casi las operaciones se puede hacer sobre su escritorio .

El Internet es un mercado de contenidos. Sólo hay que saber escribir. Si usted es bueno en la comunicación escrita, usted tiene ventaja. Todo depende de su capacidad para relacionarse con sus clientes potenciales o clientes por la forma en que usted presente su producto o servicio por escrito.

De apertura de su negocio de Internet ahora es similar a asegurar su área principal en un terreno baldío donde una ciudad pronto será construido. Simplemente seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario